Reynosa, Tamps.-Ante el “puente” con motivo de la conmemoración de la Constitución. Este lunes fue día feriado, por lo que los bancos no tuvieron actividad laboral y ello movilizo a los usuarios hacia los cajeros que se saturaron.
Desde el fin de semana al suspenderse la actividad bancaria y ante el “puente” que concluyo este martes. Usuarios de instituciones bancarias optaron por utilizar los cajeros expendedores.
Los bancos recomendaron como medida de seguridad y también ante la emergencia sanitaria de utilizar sus servicios “en línea” para realizar pagos y transacciones y con ello reducir la movilidad.
También sugirio realizar sus visitas a cajeros bancarios preferentemente en las propias instituciones bancarias, centros y plazas comerciales.
Evitando hacerlo durante la noche en sitios apartados, y no permitir al acceso de extraños ofreciendo ayuda y revisar los cajeros antes de utilizarlos.
Hugo Reyna





