Valle de Texas

Incendios acaban con dos viviendas

Los bomberos lograron extinguir las llamas sin que hubiera heridos, pero la familia resintió pérdidas por muchos miles de dólares.

Laredo, Tx.- En 24 horas, dos familias se quedaron sin sus viviendas, al quedar prácticamente inhabitables como consecuencia de sendos voraces incendios, reportó el Departamento de Bomberos.

El primer siniestro se presentó esta madrugada, cuando los bomberos respondieron a la cuadra 9600 de Partridge Lp., por un incendio de una casa, por el rumbo de Las Minas.

Al llegar, los apaga-fuegos encontraron una residencia pasto en llamas, pues las lenguas de fuego arrasaron práctitamente con todo, luego que el incendio iniciara en el patio trasero y en el área del ático.

Los bomberos lograron extinguir las llamas sin que hubiera heridos, pero la familia resintió pérdidas por muchos miles de dólares.

EL OTRO INCENDIO

Un incendio similar, se registró ayer por la tarde en la cuadra 3200 de Windfall Dr., donde una casa se encontraba en llamas, por lo que el Departamento de Bomberos se encuentra investigando el incidente, el cual también presentó impresionantes daños materiales.

Juan Rodriguez

Un día como hoy 20 de octubre

  • 1465 en Bélgica, se libra la batalla de Montenaken.
  • 1752 Se funda la ciudad de Freirina, en la provincia del Huasco, Región de Atacama, Chile.
  • 1924 la Conferencia de Embajadores aprueba un texto de la Sociedad de Naciones que fija las fronteras entre Polonia y Rusia.
  • 1959 Asunto de Huber Matos en Cuba.
  • 1976 en Buenos Aires (Argentina), Diego Maradona (15), hace su debut como futbolista profesional con el club Argentinos Juniors.
  • 1994 en el Earls Court, la banda británica Pink Floyd realiza el concierto grabado y videograbado que después se llamaría Pulse.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA