Zona Conurbada

En Tamaulipas, ¡ya ganamos!: Truko

• Llama a militancia del PRI, PAN y PRD y simpatizantes a seguir trabajando duro

• Llama a militancia del PRI, PAN y PRD y simpatizantes a seguir trabajando duro

Soto La Marina, Tam.- Continuando con su gira de proselitismo por este municipio, el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Truko Verástegui, sostuvo un encuentro con la militancia panista de este sector, ante quien destacó que la inestabilidad que vive el país sólo se podrá equilibrar después del 2024, cuando el gobierno deje de ser morenista, para poder devolverles a los mexicanos los programas y beneficios cancelados por la actual administración federal.

En este sentido, Truko invitó a militantes y simpatizantes de los partidos que lo respaldan a seguir integrándose, sobre todo a aquellos que militan en otros organismos diferentes al PRI, PAN y PRD: “es por ello por lo que vengo a pedirles como estructura de Acción Nacional a que le entren con entusiasmo, hay mucha oportunidad y he sentido el apoyo de todo el estado”, afirmó.

Señaló que cada día que pasa son más los que le manifiestan su apoyo, pero aclaró que no por eso deben de confiarse, sino que se debe trabajar más fuerte y seguir sumando, “saben que tengo algo de experiencia y, la experiencia me dice que ahorita son tiempos de unidad, que nuestro adversario es Américo Villareal, ni siquiera es el presidente, es estrictamente la gubernatura. Hay que hacer alianzas con quien tengamos que hacerlas dentro del marco de la ley y del respeto”, afirmó.

Para concluir, les solicitó que “no le aflojen, tenemos todo para ganar, vamos a salir adelante y en el 24, les aseguro que Acción Nacional va a ganar otra vez aquí en Soto La Marina”.

Previó a este encuentro, César Truko Verástegui se reunió en el poblado Tampiquito con la militancia de del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática; concluirá su agenda por Soto La Marina en un evento masivo en la plaza del ejido Lázaro Cárdenas.

Un día como hoy 20 de septiembre

  • -331 Se produjo un eclipse de lunar. En la antigüedad era un presagio de malos acontecimientos.
  • 1506 En España, el estado de salud de Felipe el Hermoso empeora bruscamente tras padecer unos días de fiebre. Los médicos, temiendo por su vida, le aplican sangrías, aunque el rey acabaría muriendo cuatro días después.
  • 1792 victoria de Francia frente a los ejércitos prusianos en la batalla de Valmy.
  • 1880 en Argentina, la ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República, separándosela de la jurisdicción provincial.
  • 1947 en Perú se funda el Club Unión Huaral.
  • 1969 en la provincia de Buenos Aires (Argentina) se inaugura la estación terrena de Balcarce (Buenos Aires) y llegan al país las comunicaciones vía satélite.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA