Valle de Texas

Texas: Niño de 7 años muerto a tiros cuando dormía en casa

CLOVERLEAF, Texas, EU.— Un niño de 7 años en Texas murió tras ser alcanzado por una bala disparada al interior de su casa cuando dormía en su cama, informó la policía.

El pequeño fue alcanzado por la bala a eso de las 10:45 p.m. del domingo en su casa en Cloverleaf, cerca de Houston, indicó el sargento policial Jason Brown.

Alguien en su carro color plateado disparó varias veces hacia el interior de la vivienda, según las autoridades.

Añadieron que el cuarto niño estaba en la parte delantera de la vivienda. Fue alcanzado en el pecho y salió corriendo a donde su madre, pero murió en el hospital.

Hasta nadie ha sido arrestado y se desconoce el motivo del suceso.

AP

Un día como hoy 19 de octubre

  • -202 en las cercanías de Cartago (actual Túnez) Escipión el Africano, general romano, vence a Aníbal Barca en la Batalla de Zama.
  • 1493 en el mar Caribe, el navegante Cristóbal Colón arriba a la isla de Puerto Rico.
  • 1816 se produce la batalla de Ibirocahy, en el marco de la invasión lusobrasileña.
  • 1892 en Honduras, el Gobierno convierte en municipio la villa de El Progreso.
  • 1924 llega a Cuba el huracán Diez, de categoría 5. Recorre la zona más pobre del país, la provincia de Pinar del Río, donde mata a unas 90 personas. El meteorólogo José Carlos Millás Hernández (1889-1965) lo describió como el más potente huracán de la Historia de Cuba.
  • 1950 en Tíbet (China) el Ejército Popular de Liberación toma el control de la ciudad de Qamdo, lo que comúnmente se conoce como la Invasión del Tíbet.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA