Día del Padre dejo buenos dividendos al comercio de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.– La celebración del Día del Padre en esta frontera, dejó buenos dividendos en ventas al comercio organizado y restaurantes de la ciudad.

Desde el viernes por la tarde y noche iniciaron las celebraciones en restaurantes, mientras que estas aumentaron durante sábado y con mayor presencia el domingo, donde incluso quienes pretendían comer en algún restaurante tuvieron que hacer fila.

De acuerdo al capitán de meseros del Rancho, Roque Córdoba, las ventas mejoraron cuando menos en un 20 por ciento, coadyuvando a la reactivación que viven estos negocios después de dos años de aguda crisis sanitaria.

El comercio organizado, tuvo también sus buenas ventas. Negocios que expenden ropa de caballero, joyerías y tiendas de regalos tuvieron buenas ventas ante esta celebración, comentó Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Desde luego que no son las mismas ventas que durante el Día de la Madre, pero hay que reconocer que la celebración del Día del Padre 2022, tuvo mejores dividendos para nuestros amigos los comerciantes organizados y esto es una buena señal que a pesar de la inflación las ventas se mantengan al alza”, concluyó Ciénega Jurado.

¿Qué opinas?