ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Día del Padre dejo buenos dividendos al comercio de Nuevo Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.– La celebración del Día del Padre en esta frontera, dejó buenos dividendos en ventas al comercio organizado y restaurantes de la ciudad.

Desde el viernes por la tarde y noche iniciaron las celebraciones en restaurantes, mientras que estas aumentaron durante sábado y con mayor presencia el domingo, donde incluso quienes pretendían comer en algún restaurante tuvieron que hacer fila.

De acuerdo al capitán de meseros del Rancho, Roque Córdoba, las ventas mejoraron cuando menos en un 20 por ciento, coadyuvando a la reactivación que viven estos negocios después de dos años de aguda crisis sanitaria.

El comercio organizado, tuvo también sus buenas ventas. Negocios que expenden ropa de caballero, joyerías y tiendas de regalos tuvieron buenas ventas ante esta celebración, comentó Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Desde luego que no son las mismas ventas que durante el Día de la Madre, pero hay que reconocer que la celebración del Día del Padre 2022, tuvo mejores dividendos para nuestros amigos los comerciantes organizados y esto es una buena señal que a pesar de la inflación las ventas se mantengan al alza”, concluyó Ciénega Jurado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)