Sin definirse regreso a la alcaldía de Carlos Peña Ortiz

Reynosa, Tamaulipas.-Luego que el Presidente Municipal con licencia, Carlos Peña Ortiz, solicitara un permiso por motivos personales al Cabildo de Reynosa, hasta el momento seguirá al frente Alfonso Peña Rodríguez, y destacó que no se detendrán los programas, ni las acciones que se han implementado desde el inicio de la presente administración pública municipal.

Al ser entrevistado el alcalde suplente José Alfonso Peña, dijo, que siguen trabajando normalmente en todos los programas sociales, de obra, y diferentes proyectos que están proyectados por la presente administración municipal.

Indicó que está enfocado por el momento en todas esas acciones, y que hasta el momento no hay información con respecto al retorno de Carlos Peña Ortiz, aclarando que todo se encuentra debidamente legalizado su permiso o licencia que presentó ante el Cabildo de Reynosa.

“Tengo una indicación del Cabildo para que siga trabajando en ese aspecto por lo que lo seguiré haciendo”, aseguró el funcionario municipal.

Añadió que el alcalde Carlos Peña Ortiz, solicitó una licencia indefinida para atender diversas situaciones, y en su momento él estará regresará, puntualizó.

¿Qué opinas?