Américo Villarreal analiza perfiles para seleccionar a integrantes de su gabinete

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que ya se encuentra analizando los perfiles de quienes integrarán el gabinete estatal en su administración. 

A 16 días de la elección por la gubernatura, en donde fue electo con 710 mil 952 votos, que representan el 50% del padrón electoral, Villarreal Anaya dijo también que ya se encuentra elaborando el que será su plan de gobierno. 

“Tuvimos la oportunidad de trabajar con funcionarios federal de primer nivel, ya en los proyectos para desarrollar un plan de gobierno y de cumplimento de los ofrecimiento que tuvimos en la campaña”.

Agregó además que se encuentran analizando algunas situaciones electorales “por las impugnaciones que malamente están haciendo las gentes de Acción Nacional”.

El gobernador electo dijo que ya están planeando lo que será el proceso entrega – recepción de la administración estatal, conforme lo determina la ley y también en constituir el nuevo gabinete.

“Vamos estar atentos, como dijimos, de cumplirle a Tamaulipas y estar dedicados todo nuestro tiempo en la búsqueda de bienestar de la sociedad Tamaulipeca.

“Un fuerte abrazo” finalizó su mensaje que se transmitió en video en sus redes sociales.

¿Qué opinas?