ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Regresa la Jaiba Brava en la Segunda División

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- La Jaiba Brava regresó y es para quedarse, con un proyecto que en tres años tiene como objetivo ocupar un lugar en la Liga MX.

Enrique Miguel Badillo, cabeza del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, confirmó que esta nueva franquicia comenzará su andar por el futbol profesional en la Liga Premier de la Segunda División.

Presentó un proyecto ambicioso que habrá de generar la estructura e infraestructura para ascender primeramente a la Liga de Expansión, teniendo como meta final el máximo circuito de nuestro balompié.

Además, pretende involucrar a los aficionados de la Jaiba Brava con la venta de cuatro mil acciones que otorgarán cuatro asientos en el Consejo de Administración del club.

“La Jaiba Brava nunca más se volverá a ir”, afirmó el dirigente del cuadro celeste. “Esperamos que la tercera sea la vencida, de aquí no nos vamos. Vamos a ser abiertos y con una transparencia total. Vamos a construir el club que todos queremos”.

Badillo Aguilar, estuvo acompañado de Andrés Arriaga, Luis Fernández, Fernando Tremari, Víctor Olvera y Oblester Zapata, quienes forman parte de la directiva del club, pretenden trabajar de la mano con la afición y además están abiertos a todos aquellos que quieran incorporarse al proyecto.

Hay que hacer mención que el cuadro celeste ya tiene entrenador, se trata de Gastón Obledo, quién comenzará a trabajar lo más pronto posible con el plantel, que está siendo conformado gracias a la labor que realizan Miguel Díaz y Mike Torres.

Para darle nueva vida a la Jaiba Brava en la Liga Premier de la Segunda División, mencionó Enrique Badillo, se adquirió la franquicia de Reynosa, asegurando que se integrará un plantel competitivo pues el objetivo, reiteró, es ascender a la Liga MX en un lapso de tres años.

Se informó que el equipo jugará en el estadio Tamaulipas por lo que solamente están a la espera de que termine el actual comodato que tenía el equipo anterior. “Eso está resuelto”, aseguró la dirigencia del club.

ACCIONES PARA AFICIONADOS
Con respecto a las acciones, se pondrán a disposición de los aficionados a partir del 1 de julio un total de cuatro mil del tipo “B”, con un costo cada una de 5 mil pesos.

“Los cuatro aficionados más votados, tendrán un asiento en el Consejo de Administración del equipo”, dijo.

A la rueda de prensa en la que se dio a conocer el retorno de la Jaiba Brava, se dieron cita buena cantidad de aficionados que esperan con ansias el mes de agosto, que será cuando inicie el torneo de la Segunda División y vean satisfechos sus deseos de contar con futbol profesional que los represente con dignidad, pero sobre todo con el que puedan tener la identidad con el equipo, que ha hecho falta desde hace tiempo, pues incluso se aseguró que se tomará en cuenta al talento local.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)