Joven matamorese representará a México en Campeonato de natación en isla Barbados

El joven Gael Moreno Sarmiento, orgullo matamorense, campeón nacional en natación se encuentra listo para representar a México en el Campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación Aficionada, a celebrarse del 8 al 14 de julio en la isla de Barbados.

 Por sus destacados logros, el alcalde Mario Alberto López Hernández felicitó a nombre del pueblo de Matamoros al campeón nacional, quien en la última competencia del Caribe obtuvo dos medallas de oro y una de bronce.

Eres un orgullo para Matamoros y un gran ejemplo para nuestros jóvenes; te deseamos todo el éxito y que tu esfuerzo y perseverancia pongan e alto el nombre de México, expresó el Presidente Municipal al hacer entrega de un apoyo económico al campeón nacional de natación.

Más tarde el Alcalde López Hernández también recibió a un grupo de integrantes de la banda de guerra de la escuela secundaria técnica número 46 “Miguel Hidalgo y Costilla”, quienes además de saludarlo, también expresaron los logros que han obtenido en diferentes encuentros de bandas de guerra.

¿Qué opinas?