ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inicia descuento en transporte foráneo a estudiantes y docentes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.– Inició la temporada de descuentos en transporte foráneo de pasajeros: 50 por ciento, estudiantes, y 25 por ciento, los docentes.

La temporada de descuentos, por las vacaciones largas, finalizará el 28 de agosto. Actualmente, se vive una reactivación en la movilización de pasaje foráneo, comentó José Luis Colunga, administrador de la terminal Estrella Blanca en Nuevo Laredo.

“Ya estamos al 80 por ciento en cuanto a la actividad que se tenía (antes de la crisis sanitaria). Diariamente, contamos con 26 corridas: 16 de ellas, viajes largos, y 10, para Monterrey. Se espera que, ahora que han iniciado las vacaciones de verano, el pasaje aumente un poco más”, comentó el administrador.

De acuerdo a José Luis Colunga, los precios de los pasajes a sus diversos destinos no han sufrido ningún incremento.

Los precios de sus principales corridas, son: a la Ciudad de México, mil 679 pesos; Poza Rica, 2 mil 056 pesos; Álamo, mil 781 pesos; Puebla, 2 mil 163 pesos; Guadalajara, mil 560 pesos; San Luis Potosí, mil 254 pesos, y Monterrey, 484 pesos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)