ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


RECTOR ESPURIO DE LA UAT GUILLERMO MENDOZA, SU DESIGNACION SIGUE EN LITIGIO

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 940058

POR JO*MAR

04/07/2022 TIC TAC

PERSECCION POLITICA DE ALCALDES DE MORENA CONTINUA DEL GOBIERNO PANISTA.

El rector de la UAT, GUIILERMO MENDOZA CAVAZOS está en la cuerda floja y se considera un rector espurio, ante la solicitud de revisión que pidió el maestro, EDGAR ALBERTO LOPEZ ACEVEDO, a la primera Sala que acordó la revisión de la Asamblea Universitaria para determinar que GUIILLERMO MENDOZA, fuera el rector.

LOPEZ ACEVEDO, informo que se giró la orden al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil y Administrativa de ciudad Victoria para que le envié para conocimiento de los ministros la sentencia dictada por el Juez de Distrito y los agravios formulados al interponer el recurso de revisión.

Asimismo le ordeno al referido tribunal colegiado se abstenga de resolver hasta que la SCNJ decida quien dictara sentencia; si la Suprema Corte o el tribunal Colegiado.

Independientemente del litigio que hay en el seno Universitario, existe el posibilidad de que una vez

que entre el nuevo gobierno morenista inicie una investigación sobre el manejo millonario de dinero que uso el gobierno panista para la campaña de su candidato CESAR EL TRUKO, donde por cierto su jefe de prensa OMAR LA FUENTE, hasta la fecha no ha regresado toda vez que fueron millones de pesos que usaron ante la fallida candidatura panista.

Todo esto se pone interesante ante a llegada de la 4T que ha prometido hacer una limpia de los funcionarios bandidos y saqueadores.

En otro orden de ideas, tras calificar al actual gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEAZA de VACA, como enemigo de la democracia, el delegado nacional de Morena, ERNESTO PALACIOS CORDERO, que ha emprendido una persecución política contra los alcaldes morenistas.

“Porque no le importa y sigue hostigando y mando un mensaje de unidad a los alcaldes de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ, de Reynosa, Victoria y Nuevo Laredo que han sido perseguidos por el actual mandatario.

En otro tema, el Gobernador electo de Tamaulipas, doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, confirmo que supero su padecimiento de COVID19 que lo mantuvo en aislamiento en su domicilio de esta capital en los últimos días y dio a conocer que se reintegra a sus actividades habituales.

Mediante una publicación en sus redes sociales el doctor AMERICO VILLARREAL informo que junto con su esposa MARIA DE VILLARREAL, se hicieron los exámenes correspondientes y resultaron negativos a covid 19.

En su mensaje el Gobernador Electo del Estado, agradeció las innumerables muestras de afecto y las oraciones de todos los tamaulipecos por su salud.

Cambio de tema, elementos de la Policía Ministerial catearon la mansión del dirigente nacional del PRI, RAFAEL ALEJANDRO MORENO CARDENAS ALITO, como parte de la denuncia de enriquecimiento ilícito que se le sigue, confirmo el fiscal RENATO SALAS HEREDIA.

El fiscal RENATO SALAS, confirmo que pudieron ingresar al predio, pero no dio detalles de lo que encontraron. Solo comento que posteriormente se integrara el expediente que se le sigue al también ex gobernador de Campeche.

El dirigente nacional del PRI ALITO MORENO, al conocer sobre el cateo en su mansión de inmediato se fue al lado Americano alegando que pedirá asilo la considerarse un perseguido político por el gobierno federal de la 4T.

El ex gobernador de Campeche es otro gobernador que se pone a retar al presidente y por lo tanto se considera que se convertirá en otro gobernador prófugo de la Justicia Mexicana.

Temen Proveedores que adeudo del gobierno quede en el aire, los proveedores del Gobierno estatal se encuentran temerosos de que el adeudo que se viene arrastrando no se pague ante el cambio de administración ante el próximo 1º de octubre, señalo MARIO FLORES PEDRAZA, presidente de la confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX en Victoria.

“Ahorita no hay cifra al respecto, sin embargo, si pasaba los miles de millones de pesos un tiempo” asevero.

El actual gobierno panista no solo afecto a los proveedores sino a muchos medios de comunicación que también quedaron a deber por concepto de la publicidad oficial, lo que provoco que muchos medios cerraron la negativa de pagar los compromisos.

Cambio de información, Tamaulipas revive la esperanza de un mejor mañana de la mano de nuestro próximo gobernador del Estado DR AMERICO VILLARREAL ANAYA.

Vienen grandes cosas para nuestra gente y el trabajo en equipo de la ciudadanía con el sector público y privado, señalo el dirigente del comité del Partido Verde ecologista de México, LIC LUIS MIGUEL IGLESIAS, e invita a ser parte de los corazones verdes, sin importar porque votaste o

color de la bandera que ondeaste; es momento de de estar más unidos que nunca.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. G MAIL joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)