ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Compras de pánico por desabasto de gasolina en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.- Entraron en pánico porque creyeron que había desabasto.

En la ciudad de Reynosa, automovilistas abarrotaron diversos establecimientos para llenar sus tanques.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Roberto Cruz Hernández, confirmó que es un retraso en la distribución por parte de Pemex.

«El día feriado en Estados Unidos retrasó el día de hoy la importación del combustible, pero se prevé que a partir del día de mañana (martes) se empiece a normalizar la situación», explicó.

Desde la tarde del domingo hasta este lunes algunos establecimientos de combustible han tenido escasez y para conseguir, los ciudadanos han tenido que recorrer la ciudad de extremo a extremo.

En la carretera de Reynosa a Río Bravo, frente a la colonia Américo Villarreal, los automovilistas aguardaban para comprar gasolina hasta en doble fila obstruyendo al menos dos carriles de esa vía.

Y es que el pánico causó que el combustible se escaseara.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)