Gobierno da salida temprana a burócratas ante movilización de Columna Pedro J Méndez

CD. VICTORIA.- El Gobierno del Estado dio salida urgente a miles de burócratas, tanto en Palacio como en otros edificios públicos y además reforzó la seguridad en instalaciones como Casa de Gobierno, la Fiscalía del Estado y en la Policía Ministerial.

Debido a la movilización de miles de personas desde el municipio de Hidalgo, quienes se dirigían a esta capital para exigir la liberación del líder moral de la Columna Cívica ‘Pedro José Méndez’, Octavio Leal Moncada, detenido el día de ayer en la ciudad de Monterrey, el Gobierno del Estado decidió dar salida a sus trabajadores alrededor de las 14 horas de este miércoles.

La “evacuación” en las oficinas de Palacio y en otros edificios del Gobierno del Estado, ante el riesgo que la marcha llegará a ciudad Victoria y pudieran presentarse actos de violencia, fue urgente por lo que no fue necesario que los trabajadores acudieran a checar la hora de su retiro.

El mismo procedimiento se repitió en la Torre de Gobierno, en el edificio de Seguridad Pública, en la Fiscalía del Estado y en las oficinas de la Policía Ministerial.

En un recorrido por instalaciones gubernamentales pudo apreciarse que fueron reforzadas las medidas de seguridad y se instalaron elementos de la Policía Estatal fuertemente armados.

¿Qué opinas?