Revelan otras 50 empresas «consentidas» de Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Otras 50 empresas ‘consentidas’ por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, han sido identificadas dentro de las investigaciones que realiza el equipo del Gobernador Electo, Américo Villarreal Anaya.

De hecho, fue su asesor Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, quien hizo la revelación la tarde de este jueves.

Vía Twitter, el Doctor en Derecho agradeció a los ciudadanos que han aportado información a la indagatoria.

“De la investigación original de 6 empresas consentidas del «gobierno» de Cabeza de Vaca en Tamaulipas, hemos encontrado una red de 50 adicionales. Impresionantes los desvíos. Gracias a la ciudadanía tamaulipeca por la información”, tuiteó Nieto Castillo.

La víspera, el asesor del Gobernador Electo convocó a la ciudadanía a denunciar actos de corrupción de la agonizante Administración Estatal de Cabeza de Vaca, para fortalecer líneas de investigación que lleven, en su momento a castigar a los responsables.

Incluso el Gobernador Electo, Américo Villarreal, ha dicho que todos los contratos ilegales transexenales que recién está firmando Cabeza de Vaca, serán cancelados por comprometer con empresas corruptas los recursos de los tamaulipecos.

¿Qué opinas?