ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


La pasión de Monserrat

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El pasado acecha en el Congreso del Estado, la información del ayer se filtra entre los pasillos para remarcar la historia, la historia que deja claro que en la política como en la vida nadie se va del todo.

La recién protestada MONSERRAT ARCOS VELAZQUEZ es la prueba, en el sur del Estado ya se le conoce como la NIURKA TAMAULIPECA, aseguran que su acenso en las administraciones se basa en el escándalo que ni su fuero, ni su envestidura de diputada servirán para borrar su pasado tormentoso, menos para corregir sus viejas prácticas, que por cierto, ella disfruta a placer.

El placer de MONSERRAT le valió para ir en la suplencia de GUADALUPE FLORES VALDEZ, situación que inconformó a otras mujeres que durante años han servido al Partido Revolucionario Institucional y quienes en su momento dijeron estar hartas de que personas como ARCOS fueran tomadas en cuenta en tan importante distinción solo para pagar favores que otorgaban al entonces líder del PRI.

Con la llegada al congreso de MONSERRAT, revivirá el pasado,  RICARDO GAMIUNDI ROSAS su ex “protector” quien es prácticamente su hacedor político, recobra terreno porque ella será sus oídos y ojos aunque sin cámaras para que luego no circulen los videos comprometedores en blanco y negro en las redes sociales, como aquel que fue el más visitado en la administración pasada, donde  una supuesta “protegida”  de GAMUNDI hacia su mejor esfuerzo y presentaba su mejor carta para llegar a las alturas.

Lo que también quedo claro es que a MONSERRAT le agrada el color negro, siempre y cuando este le permita placer y poder, y como el eslogan de PEMEX dice que todos los mexicanos tenemos derecho a gozar parte del oro negro pues  la diputada local no desaprovecho la oportunidad.

Los comentarios sobre la supuesta acción  de MONSERRAT llenó de indignación y vergüenza al representante del sindicato petrolero ESDRAS ROMERO quien apenas iniciaba su periodo en el Congreso del Estado y su nombre ya tenia una mancha más.

Fue tal el escándalo que al líder petrolero le dejaba muy mal situado ante su gremio y sus compañeros congresistas, su reputación rodaba por los suelos, la pasión de ARCOS VELAZQUEZ evidenciaba hasta la calidad moral de una mujer muy cercana al diputado.

En ocasiones la vida juega malas jugadas o quizá solo le cobra los agravios, lo que son las cosas, ahora MONSERRAT ARCOS es compañera de legislatura de ESDRAS ROMERO, nuevamente compartirán un mismo espacio, una misma pasión, ambos pertenecen al mismo grupo parlamentario y tendrán  que formar parte de las posturas del tricolor en el recinto legislativo, verá que nada les compromete porque ya están acostumbrados a compartir espacios.

El año pasado las acciones de MONSERRAT no fueron la felicidad de ESDRAS, el diputado incluso fue el que tuvo más ausencias en su oficina del Congreso con el afán de ausentar su tristeza.

Así las cosas en el Congreso del Estado con dos diputados locales que seguirán teniendo coincidencias, los seguirá uniendo una pasión y separándolos otra, el águila bicentenaria observa el edificio donde los murmullos y miradas furtivas caen sobre  ARCOS y ROMERO queriendo adivinar sus pensamientos y sentimientos.

Los burlones aseguran que a ESDRAS ya le mandaron hacer su nuevo logotipo evidenciado que es fiel seguidor de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y porta con orgullo su insignia, mientras que de MONSERRAT dicen que el nombramiento no blanqueara  su negro pasado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)