ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


VENDRA AMLO A TAMAULIPAS

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 950091

POR JO*MAR

10/01/2023 TIC TAC

ANUNCIAN PLENARIA DE DIPUTADOS PANISTAS EN TAMAULIPAS.

El presidente de la Republica, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, sin fijar fecha anuncio su próxima visita a Tamaulipas y la ciudad donde estará será la Nuevo Laredo donde con una inversión de tres mil millones de pesos iniciaran construcción de la Agencia Nacional de aduanas.

En su mañanera el presidente que tiene pendiente nueva visita a Tamaulipas para cumplir con la promesa de que en la ciudad Fronteriza de Nuevo Laredo construir la Agencia Nacional de Aduanas, así como también se construirá una base militar.

En este año deberá quedar terminado la obra federal y que ayudara mucho el crecimiento industrial tanto en la ciudad como a Tamaulipas.

Felicito a los tamaulipecos por haber votado por el hoy gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, que será un buen gobernador humanista.

“Aprovecho para informarles a los ciudadanos de Tamaulipas que ya está trabajando, que se están ejerciendo fondos y recursos y vamos a tener un recinto muy grande, amplio y con varios cruces” indico el presidente LOPEZ OBRADOR.

El presidente también dijo durante su conferencia mañanera que posiblemente este mes haga otra visita a Tamaulipas para llevar a cabo un recorrido.

Posiblemente por el aérea en donde será construida las nuevas instalaciones de la aduana de México. No especifico ni fecha ni municipio, aseguro que además de este proyecto habrá nuevas inversiones para la entidad.

En otro orden de ideas, GERARDO PEÑA FLORES, coordinador de los Diputados Federales Tamaulipas, dio a conocer que el grupo parlamentario de Acción Nacional de la cámara de diputados, encabezados por JORGE ROMERO, tendrá su reunión plenaria en Tamaulipas.

Los días 25 y 26 de enero, los 115 diputados que integran el GPPAN, visitaran Tamaulipas, atendiendo la convocatoria de su reunión plenaria, donde abordaran temas de interés en el país, así como la agenda parlamentaria 2023.

Agrego que en esta sesión de trabajo parlamentario incluirá el análisis y planteamientos de las mayores demandas y preocupaciones de los ciudadanos.

En los próximos días se definirá la hora y la sede donde en donde se llevara está a cabo dicha reunión nacional.

En otro tema, el Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, HECTOR JOEL VILLEGAS, estuvo en Reynosa la tarde de ayer para llevar a cabo una reunión donde estuvieron presentes todos los titulares de las oficinas de gobierno estatal.

Esta reunión se llevó a cabo en conocido hotel de la zona rosa y no se invitó a ningún medio de comunicación, ni tampoco invitados de los jefes de oficinas estatales.

Se habla que la reunión presidida por el secretario de gobierno fue con el fin de supervisar y conocer como están trabajando cada uno de los jefes de las dependencias y también aprovecho para felicitarlos a nombre del gobernador AMERICO VILLARREAL, por el inicio de año nuevo.

Cambio de tema, el gobernador AMERICO VILLARREAL, firmo el convenio de colaboración con la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la educación, lo cual permitirá sentar las bases para rediseñar del sistema educativo de Tamaulipas y

participar de lleno en la iniciativa pedagógica de la nueva escuela mexicana.

AMERICO VILLARREAL, firmo junto con la maestra SILVIA VALLE TEPATL, presidenta de la comisión nacional para la Mejora Continua de la educación, el convenio y anuncio de la creación del Sistema Tamaulipeco de formación continua y desarrollo profesional docente.

Por otro lado, el gobierno municipal mediante operativo de protección civil y de medio ambiente supervisa y evitan disposición ilegal de basura en las calabazas.

El fin de los operativos es evitar que se seguirá tirando basura en las calabazas para el bien y salud de los vecinos y que se acaben la quema de basura que se hace y afecta a toda la población de la zona centro y aledañas.

Por cierto, el regidor CARLOS ALBERTO RAMIREZ, en la próxima sesión de cabildo propondrá que se implante amonestaciones en las fracciones de transito es decir que se use el criterio cuando el infractor comente una leve falta y no se le infraccione, esto será puesto a consideración para el resto del cabildo y abordar el tema y se haga el consenso con todos los ediles para que tal propuesta sea aprobada.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)