ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reaparece Cavazos Lerma con «Alito»

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- El exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, reapareció en la entidad para acompañar al dirigente nacional «del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, “Alito” quien este viernes tiene una serie de reuniones en Tampico.

“Alito” reveló desde su cuenta de Twitter, la presencia del exmandatario Tamaulipas, al compartir un video y una fotografía.

“Aquí desde Tampico Tamaulipas con el gran priismo tamaulipeco, venga, aquí estamos, vamos a ganar”, dijo en un video donde se observa acompañado de Cavazos Lerma, la diputada federal Monserrath Arcos, además del dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Carlos Solís.

Cavazos Lerma, de casi 77 años de edad, gobernó Tamaulipas de 1993 a 1999 bajo las siglas del PRI, ha sido en dos ocasiones diputado federal, así como un par de veces senador de la República.

Reaparece a casi un año de su accidente
El pasado 17 de enero del año 2023z que Cavazos había sufrido un fuerte accidente automovilístico en Durango

El hecho ocurrió la noche del domingo 16 de enero del año pasado en la avenida 20 de Noviembre con Carlos León de la Peña, según confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango.

Aunque inicialmente el priista fue reportado con lesiones menores, en junio del 2022 fue sometido a una operación por un hematoma cerebral ligado con el impacto.

“Se está recuperando, hablé con su hijo y me confirmó que están en los procesos postoperatorios bajo estricta supervisión, ya que fue una operación complicada” dijo la regidora priista de Ciudad Madero, Mayra Ojeda.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)