ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entregarán citas para Cartilla Militar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- A partir de las 8:00 de la mañana de este jueves 19 de enero la Junta de Reclutamiento Municipal en Victoria entregará citas para el trámite de la Cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

A todos los jóvenes clase 2005 y remisos que deseen tramitar su Cartilla Militar se les convoca para que acudan a partir de la hora señala a las instalaciones de los Salones Alianza en el 12 Matamoros a realizar la gestión correspondiente y recibir su notificación.

En atención a las instrucciones emitidas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y como medida de prevención contra el COVID-19 se les recuerda a los asistentes que será obligatorio el uso del cubrebocas durante su estancia.

La Secretaría del Ayuntamiento de Victoria a través de la Junta de Reclutamiento Municipal en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional ponen al servicio de la comunidad el alistamiento a través de citas que podrá realizarlo el interesado o algún representante solo proporcionando nombre y fecha de nacimiento.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)