ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Taxistas ponen sus datos a la vista

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Para brindar una buena imagen y garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, una base de taxis en Ciudad Madero, implementó medidas estratégicas como el uso de un tarjetón a la vista con datos y fotografía del operador, además de uniformar a los choferes.

Roberto Delgado Ruiz, delegado de la base de taxi «Mapache» ubicado en la avenida Álvaro Obregón en la zona centro de Ciudad Madero, señaló que los 14 taxistas que forman parte de esta agrupación, buscan contribuir con las autoridades, brindando mayor seguridad a los usuarios.

«Queremos poner nuestro granito de arena, en el sentido de uniformar a los compañeros para dar un mejor imagen, una buena presentación y en el caso del tarjetón, tiene dos objetivos, por el lado de enfrente anuncia que es es taxi y del otro lado, damos toda la información, viene la foto de nosotros, de la licencia, el número de teléfono del operador, el de quejas», aseveró.

Dijo que con estas acciones lo que se busca es brindar a la ciudadanía esa confianza principalmente a las mujeres de ir seguras a bordo de la unidad del transporte público.

«Con estas acciones nosotros estamos poniendo de nuestra parte con las autoridades y no solamente nos gusta pedir, también nos gusta dar y que vean que estamos trabajando, esto es algo para la ciudadanía en general, principalmente para garantizar la seguridad de las mujeres», señaló.

Comentó que con toda la información que hay en el tarjetón, los familiares tienen esa seguridad de que sus parientes están en un lugar seguro y con una persona confiable.

Delgado Ruíz, expresó que en la urbe petrolera son un promedio de 50 sitios de taxis y ellos son los primeros en implementar estas medidas, esperando que más bases se unan.

«Es la primera base que hace esta actividad, somos más de 100 compañeros de diferentes sitios y es la inquietud, inculcando. En Ciudad Madero hay alrededor de 50 sitios, y en la zona sur son alrededor de 350 sitios establecidos», externó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)