ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gustavo Cárdenas gana reflectores

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


AGENDA FRONTERIZA,

HUMBERTO GUTIÉRREZ

Domingo 15 de enero de 2023

 Empiezo mi día feliz, muy feliz. El motivo es que he aprendido a disfrutar la vida con la Bendición de Dios, a quien agradezco la vida, la salud y la paz interior que me cobija.

También he aprendido a que en mi entorno no haya ambientes ni personas tóxicos. He aprendido a vivir. Vivir es una bella aventura, de riegos, de obstáculos en la que algún día moriré, pero el resto de los días, los que queden, NO.

Me levanté con el fresco a 11 grados de hoy domingo, empecé a pensar con una humeante taza de café de Chiapas, me fui al patio, miré al infinito, al cielo.

Tengo casi 70 años, en 93 días cumplo 71. Empecé a quererme a los 52, cuando una embolia impacto mi vida. Con ese motivo me empecé a librar de lo que no era bueno para mi salud, stress laboral, situaciones sin rumbo y sin destino y a veces toxicas. Lo llamé al principio egoísmo, luego me di cuenta de que era amor propio.

Hay veces en que los milagros son las buenas personas que se han atravesado por mi camino, Gracias Dios, ahora sé que FUISTE TU.

Tengo sueños que cumplir. Ha llegado el momento de emprender el penúltimo vuelo, ahora tengo la suficiente sabiduría para no cometer los errores del pasado.

Pedir perdón es un valor de personas inteligentes, perdonar es de nobles, perdonarse es de gente sabia.

Noticias del inicio de semana.

Dijo el secretario de Salud, VICENTE JOEL HERNÁNDEZ NAVARRO, que es importante usas cubrebocas, colocarlo de manera correcta y utilizarlo en lugares cerrados y de poca ventilación al informar que este sábado se registraron 68 nuevos casos de COVID-19 en el estado, insistió en el llamado a seguir con las medidas preventivas y fomentarlas entre la población escolar para protegerlos durante su estancia en la escuela.

Cd. Victoria es el municipio donde se prenden los focos rojos, donde hubo 21 casos, Matamoros 10, Reynosa 9, Nuevo Laredo 9, Tampico 4.

Ante este resultado, el gobierno de Victoria, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, activó este día la «Caravana de la Salud» para acercar servicio médico y de asistencia a las familias victorenses que habitan en sectores de la periferia de la ciudad

La empresa encuestadora MITOFSKY menciona en la encuesta para seleccionar los 150 más populares con aprobación alcaldes de México.

Son 10 que tienen frontera con Estados Unidos.

Para Tamaulipas calificaron en esta encuesta CARLOS PEÑA de Reynosa en el octavo lugar, segundo lugar de aprobación, MARIO LOPEZ de Matamoros y en primerísimo lugar CARMEN LILIA CANTUROSAS de Nuevo Laredo.

Otra empresa encuestadora, Demoscopia Digital, sobre el desempeño de los presidentes municipales, donde la licenciada CARMEN LILIA CANTÚROSAS VILLARREAL, de Nuevo Laredo, aparece como la mejor calificada.

Este lunes la Universidad Autónoma de Tamaulipas abre sus puertas a los más de 40 mil estudiantes que asistirán a sus clases durante el ciclo escolar de enero a junio de 2023.

Con este motivo, el Rector dio la bienvenida a quienes se integran y los que ya estaban a las actividades escolares de los campus universitarios.

Llevan 19 días de campaña para elegir a un Senador en la que compiten la coalición de MORENA, la coalición del PAN y el Partido Verde solo.

Se conoce que la fórmula que encabeza JR lleva recorridos 38 municipios que juntos harán historia en Tamaulipas porque seguramente están haciendo la mejor campaña en términos de comunicación de sus actividades.

MANUEL MUÑOZ, esta alcanzado su objetivo en alcanzar la segunda fuerza política pues el Partido Verde, tiene mejor candidato que el PAN

Mi correo: [mailto:humbertografico@yahoo.com,mx]humbertografico@yahoo.com,mx

GUSTAVO CARDENAS, es el diputado local que hace la diferencia en el Congreso Local, es el que más se distingue en presencia y declaraciones en los últimos meses.   

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)