ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Saturan puentes por día feriado en EEUU

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- La tarde-noche de este lunes 16 de enero, día feriado en Estados Unidos por el natalicio de Martin Luther King, se vivió un intenso tráfico vehicular
en el Puente Internacional No. 2 Juárez-Lincoln, que se vio saturado por el regreso de paisanos que aprovecharon el fin de semana largo para visitar México.

Placas de distintos estados de los Estados Unidos así como de diversas entidades de México, se pudieron apreciar en el mencionado cruce internacional. Incluso, algunos vehículos
cargados con equipaje corroboraron que muchos residentes del vecino país se internaron en tierras mexicanas desde el pasado viernes 13 hasta este lunes 16.

Un vocero de Banjercito informó que tan solo este lunes se tenían cancelados 450 permisos del retorno de paisanos, en el Centro de Internación Temporal de Vehículos.

Se trata del primer fin de semana largo en Estados Unidos, luego de las pasadas vacaciones decembrinas.

José García

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)