Valle de Texas

Vuelca vehículo frente al Mall del Norte

Laredo, Tx.- Tal parece que la carretera 35, a la altura del Mall del Norte, se ha convertido en un tramo peligroso pues esta tarde se registró una nueva volcadura de un vehículo que fue a parar llantas-para-arriba en el canal de desagüe, frente al restaurante Red Lobster, sin que se reportaran heridos, afortunadamente.

El Departamento de Policía informó hace unos minutos que a aproximadamente 3:53 de la tarde, una mujer que conducía un auto cuyas características se desconocen, de color gris, perdió el control y cayó en ese lugar donde otros autos han caído en similares circunstancias.

La policía aseguró que no se registró arresto alguno y que la conductora resultó ilesa.

Juan Rodríguez

Un día como hoy 18 de octubre

  • 646 en Toledo (España) se celebra el VII Concilio de Toledo.
  • 1519 en Cholula (México), las fuerzas del conquistador español Hernán Cortés termina la Matanza de Cholula, que había comenzado dos días atrás.
  • 1820 Portoviejo declara su independencia del Imperio español.
  • 1908 Bélgica se anexiona el Congo.
  • 1944 en Alemania, Adolf Hitler ordena el establecimiento de la milicia nacional.
  • 1951 en el sitio de pruebas nucleares en Semipalatinsk, RSS de Kazajistán, la Unión Soviética hace detonar a 380 m de altura su tercera bomba atómica (la decimonovena de la Historia humana), Mariya (que la CIA bautizó como Joe-3), de 42 kilotones. Es la primera prueba soviética con una bomba arrojada desde un avión.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA