ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ponen en marcha programa «Sello Amarillo»

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa Tamps.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha a nivel nacional el Programa de Calibración “Sello Amarillo”, el cual todo comercio y establecimiento con pesaje deberá contar con dicho distintivo en defensa de los consumidores.

En Reynosa, esta campaña de apoyo a los derechos de los consumidores ya fue puesta en operación. Se pudo constatar con varios comercios ya exhiben en sus accesos principales el “Sello Amarillo”.

Este distintivo informa a los consumidores que los aparatos de pesaje de venta de artículos de consumo y uso han sido calibrados en forma correcta para garantizar que les sea entregada la cantidad y volumen comprado y pagado.

Los comercios deberán permitir la inspección y expedición de dicho “Sello Amarillo” que representa una garantía para todos los consumidores a nivel nacional.

En Reynosa para quejas y denuncias la Profeco ofrece el teléfono 922-54-60.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)