Descartan división parlamentaria de Morena

Bajo la “Lupa” gestión administrativa y financiera del “Moyo”

Ciudad Victoria.- La legisladora local Úrsula Salazar Mojica descarta la integración de un grupo opositor a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que ella encabeza exaltando la necesidad de seguir trabajando en favor de todos los tamaulipecos y unidad para enfrentar los retos de la transformación que paulatinamente avanza en Tamaulipas.

Indico que el dialogo y la concertación persiste entre sus homólogos legisladores que permitirá seguir avanzando y fortaleciendo los objetivos trazados desde un inicio sin temor a una estéril confrontación fraternal política.

“Por qué temer si estamos en el mismo grupo y en el mismo barco, no hay nada que temer al respecto” exalto.

Refirió que entre los legisladores morenistas hay gente valiosa, con arraigo, principio y solidaridad para trabajar unidos en la transformación parlamentaria.

“Todos tenemos la capacidad, creo que en el grupo parlamentario de Morena hay hombres y mujeres valiosas, para trabajar por los tamaulipecos, sabemos que cada quien tenemos nuestro en cargo y el tiempo no lo marca por el pueblo, estamos firmes como grupo” subrayo.

Mientras tanto, están inmersos en el proceso de entrega recepción del Congreso del Estado, recordando que esta tercera transición no ha sido atendida como debiera, lo que los obliga a realizar un arque financiero y administrativo que muy pronto arrojara resultados.

“No podemos decir mucho, porque precisamente están trabajando en ello, lo único podemos adelantar que con la transparencia que debe de ser informaremos como recibimos el congreso en materia financiera y administrativa “expreso.

Finalmente, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que de igual manera están analizando las propuestas de quienes formaran parte de esta nueva estructura parlamentaria en cada orden de mando.

“Hay que evaluar perfiles y los que sean idóneos seleccionarlos”.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?