ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Queda libre acusado con cadena perpetua

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Gracias a infalibles estrategias legales implementadas por dos abogados especializados en materia penal un hombre libró una cadena perpetua tras resultar no culpable en una corte federal por el delito de traficar con 380 kilos de metanfetamina y hoy se encuentra totalmente libre.

Tomás Pecina fue inculpado de uno de los delitos más graves en Estados Unidos y no obstante, la defensa legal de las firmas Guzmán y Montemayor logró que el encausado resultara exonerado.

La audiencia final del juicio duró poco más de dos horas y media, luego que el jurado tomara su tiempo en las deliberaciones que concluyeron con el veredicto definitivo de no culpable.

Con este triunfo en ese tribunal federal, los abogados Javier Guzmán, de Guzman Law Firm y Javier Montemayor, de Montemayor Law Office, se vieron muy satisfechos de que su cliente haya regresado con su familia sin ningún delito en su contra, tras una excepcional labor profesional empleada en su caso.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)