Victoria

Ebrio escolta se queda dormido en camioneta

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.-El estado de ebriedad en que andaba un escolta, fue la causa para que se quedara dormido cuando manejaba una camioneta oficial interrumpiendo la circulación vial.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban que el incidente sucedió en el eje vial y Libramiento Naciones Unidas, lugar a donde acudieron elementos de la Guardia Estatal y personal de Tránsito Municipal.

Una vez en el lugar, los agentes tuvieron que despertar a un sujeto quien portaba una cangurera y en el portavasos de la camioneta Chevrolet modelo reciente estaba una cerveza, presumiéndose que el escolta andaba en estado de ebriedad.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, qué al ver la camioneta sobre el carril de circulación, se encargaron de dar aviso a Tránsito.

En una Grúa particular, la camioneta fue trasladada a un corralón, mientras que el empleado fue llevado a la delegación vil para realizarle la prueba de alcohol.

Un día como hoy 14 de septiembre

  • 81 en Roma, Domiciano se convierte en emperador del Imperio romano al morir su hermano Tito.
  • 1334 en Hebei (China) sucede un terremoto con «muchos muertos».
  • 1771 en Buenos Aires (Virreinato del Río de la Plata) se designa el primer cartero.
  • 1847 en el marco de la Intervención estadounidense en México, Winfield Scott captura la Ciudad de México.
  • 1923 en España, Miguel Primo de Rivera se convierte en dictador.
  • 1944 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Maastricht se convierte en la primera ciudad neerlandesa que es liberada por las fuerzas aliadas.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA