ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mega ‘puente’ de viernes a lunes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam. – Estudiantes del nivel básico, que abarca preescolar, primaria y secundaria, tienen el primer mega ‘puente’ vacacional del año, mismo que aparece marcado en el Calendario escolar 2022-2023.
Cabe señalar que este mega ‘puente’ del mes de marzo, será de cuatro días, del 17 al 20.

El motivo por el cuál no asistirán a las aulas este viernes 17, es porque en esta fecha se lleva a cabo la “Descarga Administrativa” en el nivel básico, que se les otorga a los maestros para realizar trabajos relacionados con las calificaciones del alumnado.

Mientras que para el lunes 20 de marzo, es un dia feriado ya que se recorre la fecha por el aniversario del Natalicio de Benito Juárez, que originalmente se celebra el 21 de marzo pero se anticipa el día de asueto.

Estudiantes de preparatoria y universidad sí tendrán clases este viernes, gozando únicamente del día de asueto el próximo lunes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)