ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Asesinan a dos en Motel de McAllen

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


McAllen, Tx.- La Policía de McAllen encontró a dos hombres de 45 y 42 años muertos por apuñalamiento en el céntrico Motel 66 la mañana del sábado, tras recibir una llamada del personal del lugar.

En la escena del crimen fue detenido Carlos Antonio Cárdenas, de 27 años de edad y residente de Álamo. Cárdenas enfrenta cargos por presunto asesinato.

Los oficiales dijeron que una de las víctimas fue encontrada en el estacionamiento del lugar, mientras el segundo occiso estaba en el segundo piso del motel.

Otro participante en la probable reyerta, fue reportado en una locación cercana y dijo que también estuvo a punto de ser navajeado.

Las autoridades policiales también encontraron material relacionado a drogas en el lugar.

Por lo que respecta a Cárdenas, este fue llevado a un hospital local debido a algunas heridas menores que presentaba, pero tras ser dado de alta, la policía dijo que el sujeto enfrentará varios cargos, entre ellos, por presunto asesinato.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)