ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Suspenden Desfile de la Primavera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


POR MOTIVOS DE MAL CLIMA Y PARA PROTEGER SALUD DE NIÑOS

Matamoros.- La Secretaria de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio, Genoveva Hi González, anunció que el desfile de la primavera programado para este 21 de marzo, se cancela por motivos del mal clima que se presenta en la ciudad.

La funcionaria municipal explicó que para este martes hay probabilidades de lluvia, por este motivo se determinó cancelar el desfile, esto, para proteger la salud de los niños de nivel preescolar.

Es importante recordar agregó, que tradicionalmente son los niños de kinder los que dan la bienvenida a la Primavera, sin embargo este año, las condiciones climatológicas, no son apropiadas para su realización, por este motivo determinamos suspenderlo y evitar poner en riesgo la salud de los menores, añadió.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)