ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Investigan abandono de feto en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamps.- Restos de un feto humano, en avanzado estado de gestación se encontraron en el interior de una mochila escolar que fue abandonada entre unos arbustos en una colonia de la periferia en Reynosa; La Fiscalía General de Justicia inició una investigación para dar con el o los presuntos responsables.

De acuerdo con la información de las autoridades estatales, el reporte del hallazgo fue realizado de forma anónima al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) en Reynosa.

Para corroborar la noticia, oficiales de la Guardia Estatal se enfilaron a bordo de una patrulla hasta la calle Valladolid con Avenida Tamaulipas, del fraccionamiento Miravalle.

Ahí, los policías encontraron los restos humanos al interior de una mochila de color azul con amarillo, estampados de Dinosaurios y leyenda de Jurassic World.

Alrededor del cuerpo del delito había arbustos, y aunque lo cubría una prenda en color rojo, decenas de moscas sobrevolando dejaban entrever que en el interior estaba el frágil cuerpo que habían reportado.

Luego de la llegada de elementos de la Guardia Estatal a ese lugar, el personal adscrito a esta frontera visualizó que en el interior de la mochila contenía extremidades de un feto humano.

Los estatales acordonaron la zona para que ningún vecino curioso llegara a ese sitio.

Posteriormente, se notificó a la Unidad General de Investigación en turno para el debido procesamiento del lugar de intervención, proporcionando seguridad perimetral.

A la escena del inquietante hallazgo arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes resguardaron el área, mientras que peritos criminólogos levantaron las evidencias.

Ademas, las autoridades correspondientes se entrevistaron con algunos vecinos para tratar de recabar más información respecto al paradero del responsable.

Van tras el o los responsables
El Agente del Ministerio Público (MP) inició una carpeta de investigación por el hecho que ha mantenido desconcertado a los vecinos de esa colonia; por lo ya se encuentran tras las pistas del o los presuntos responsables.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)