ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Presidió rector festejos al personal académico de la UA

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tam.; 15 de mayo de 2023.- Con motivo del Día del Maestro y la Maestra, el cual se celebra este 15 de mayo, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, expresó su felicitación al personal académico de la máxima casa de estudios en el estado.

A lo largo de los distintos festejos que la UAT ha ofrecido previamente en las sedes universitarias de las zonas norte, centro y sur del estado en honor del personal docente, el rector Guillermo Mendoza manifestó su reconocimiento y gratitud al trabajo del magisterio universitario, resaltando que el empeño y dedicación que imprimen en su labor representa uno de los elementos más importantes para generar educación de calidad.

En su oportunidad, el rector de la UAT destacó el entusiasmo y la buena disposición del profesorado de las diferentes escuelas, unidades académicas y facultades que conforman esta casa de estudios, por realizar la importante labor de educar con calidad en bien de la sociedad tamaulipeca.

Reconoció que el trabajo docente es uno de los pilares para alcanzar los objetivos de esta casa de estudios y señaló que en su administración se brinda especial atención al desarrollo de un perfil innovador para la planta académica de la UAT, integrada actualmente por 2,889 profesores en todo el estado.

Cabe destacar que, en las actividades por el Día del Maestro y la Maestra, el rector Guillermo Mendoza Cavazos encabezó eventos de convivencia con la comunidad docente acompañado por el Mtro. Luis Gerardo Galván Velazco, secretario general estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), y por representantes sindicales de las diferentes unidades académicas, facultades y escuelas de la máxima casa de estudios.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)