ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Celebran “Primer Claudia Fest”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con cientos de Jóvenes

Ciudad Victoria.- Más de 600 jóvenes en esta capital participaron el “Primer Claudia Fest” un evento realizado por la “Avanzada Tamaulipas” y que reunió exposiciones culturales, manifestaciones artísticas, bazar de comidas y emprendedurismo para mostrar la pluralidad y el talento de las juventudes en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo para la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

Y con motivo del festejo del Día del Estudiante, el encuentro de juventudes mostro el activismo de los futuros valores tamaulipecos.

El programa estuvo encabezado por el Consejero Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Santiago y lo acompañó el Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio Batarse Ferrel, de quien fue la organización del evento.

Junto a Villarreal Santiago estuvieron presentes diversas autoridades del ámbito político quienes se sumaron al festejo de los jóvenes.

Todos los organizadores de este movimiento juvenil son simpatizantes o militantes de Morena, y se tiene como meta sumar jóvenes para impulsar a la jefa de gobierno de la CDMX.

En un recinto abarrotado, el colorido y efusividad de los estudiantes en su día sirvió para hacer valer que hoy los jóvenes con el cambio revolucionario que necesita la transformación de Tamaulipas.

“Estoy convencido que los jóvenes ya tienen que ser parte de ese cambio generacional, del ámbito político, laboral y también de la función pública”, señaló Américo Villarreal Santiago.

Y agregó; “Tendremos también a jóvenes emprendedores que nos mostrarán sus productos, sus ideas y el cómo están apostándole a nuevas formas de hacer comercio y sobre todo sobresalir”.

Villarreal Santiago en su mensaje fue breve con los jóvenes que se dieron cita y los invitó a seguir con el proyecto de transformación que requiere el Estado y el País.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)