ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llegan 12 nuevos camiones recolectores de Basur

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Gobernador Américo Villarreal Anaya habrá de entregar en la próxima semana 12 nuevos camiones recolectores de basura en Ciudad Victoria.

Esto servirá para tener el sistema de recolección de 400 toneladas de desechos que se generan día con día en esta capital a un 100 por ciento y ya no habrá excusas para no recoger todos los desechos de la ciudad, así lo confirmó el Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de Victoria, Oswaldo Mauricio Valdez Sánchez.

Los 12 camiones vendrán a fortalecer el sistema de recolección en donde lo ideal será que los nuevos camiones trabajen doble turno y en rutas no tan “ajetreadas” para no “acabárselos” muy rápido.

Valdez Sánchez, manifestó que se requiere una capacitación especial en el tema de manejo de hidráulicos, la cual le brindarán al personal.

“Vamos a trabajar los camiones en dos turnos de modo que se les dé descanso por la noche, a esto se le suma que se brindará una capacitación al personal sobre el manejo en el hidráulico para que no se averíen tan rápido los nuevos camiones”, señaló.

“Además con eso ya no habrá excusas para no recoger la basura a tiempo, y tener ahora si todo limpio”, añadió.

Destacó que tendrán también 12 camiones funcionando de los propios o el número incluso podría incrementarse a los 15, pero además no se descarta la renta de algunos para que se pueda dar descanso a los demás vehículos.

“Queremos organizar todo bien, pero bueno todavía falta ver cuando se nos entregan y poder ahora si aterrizar toda la planeación”, concluyó.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)