Matamoros

Inaugura alcalde Expo Feria Matamoros 2023

CIENTOS DE FAMILIAS ASISTEN A PRESENCIAR ESPECTACULO DE CHIQUIS RIVERA

Matamoros.- Esta noche, acompañado por la presidenta del DIF- Matamoros, Marsella Huerta de López funcionarios municipales y representantes de la empresa JOMAR Músic, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró la Expo Feria Matamoros 2023 que se realizará del 15 de Junio al 02 de Julio.

Cientos de familias se concentraron en las instalaciones de la Expo Feria, a un costado del Centro de Convenciones «Mundo Nuevo» para disfrutar de diversas actividades, entre ellas, juegos mecánicos, deliciosos platillos en área de restaurante, artesanías y el espectáculo de la cantante Chiquis Rivera, en el Teatro del Pueblo.

El Presidente Municipal invitó a las familias a que asistan y disfruten de los eventos que se organizan, tras más de 10 años que no se realizaba un evento de tal magnitud.

En la ceremonia de inauguración, también se coronó a la «Srita. Expo Feria 2023», Jazmín Castro.
Para este viernes, la más grande fiesta popular que se organiza en Matamoros, presentará en el Teatro del Pueblo al Grupo Pesado.

Un día como hoy 27 de septiembre

  • 1066 Guillermo I de Inglaterra y su ejército anclan en la desembocadura del río Somme, empezando la Conquista normanda de Inglaterra.
  • 1650 en el mar Egeo, a 8 km al noreste de la isla Santorini, el volcán submarino Kolumbo entra en erupción, lanzando flujo piroclástico sobre la costa de la isla, matando a unas 70 personas y a muchos animales. El volcán colapsó dentro de su caldera, generando un tsunami a 150 km a la redonda.
  • 1916 Iyasu es derrocado como gobernante de Etiopía en un golpe de Estado en favor de su tía Zauditu.
  • 1939 Varsovia, sitiada, se rinde a las tropas alemanas, que capturan unos 160 000 soldados.
  • 1960 en México, el presidente Adolfo López Mateos nacionaliza la industria eléctrica.
  • 1984 en Madrid, el Congreso español aprueba una Ley orgánica contra terroristas y bandas armadas.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA