Zona Conurbada

Triple choque involucra a 15 vehículos

Ciudad Madero.- Este sábado se registró un triple choque en la avenida Tamaulipas de Ciudad Madero, en el accidente se vieron involucradas 15 unidades de carga.

Los hechos se registraron en la intersección del Callejón de Barriles, la avenida Tamaulipas y el Corredor Urbano, el siniestro dejó como saldo un motociclista herido, daños materiales y largas filas de unidades.

El accidente se registró la noche del sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, y de acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento de estos hechos, uno de estos percances tuvo lugar en el Callejón de Barriles, entre avenida Madero y avenida Tamaulipas, en donde se vieron involucrados una unidad de carga pesada, que remolca un pipa y la otra unidad es un automóvil particular.

De este incidente no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración en el vehículo compacto, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, para deslindar responsabilidad sobre la unidad que propició el accidente.

Otro percance ocurrió en la intersección de la avenida Callejón de Barriles y el Corredor Urbano, donde dos unidades de carga en la modalidad de pipas protagonizaron una espectacular colisión, en la que por fortuna tampoco se registraron personas lesionadas, pero sí daños de consideración por la dimensión de los tráileres involucrados.

Cuando el personal encargado de la vialidad brindaba atención a estos hechos, recibieron el reporte de un accidente en el que colisionaron una motocicleta y una pipa doble remolque, el cual tuvo lugar en la puerta de acceso al estacionamiento conocido como «La Jaula de las Locas» en la avenida Tamaulipas.

En este accidente resultó con lesiones el conductor de la motocicleta, que prácticamente quedó bajo la pesada unidad de carga, por lo que fue necesario recibir atención y ser trasladado a un hospital para ser atendido y valorado por el personal médico.

Estos tres accidentes provocaron el cierre de ambos carriles a la circulación vehicular en la avenida Tamaulipas, así como el cierre de forma parcial en el Callejón de Barriles y el Corredor Urbano.

Un día como hoy 15 de septiembre

  • 800 primera mención del término «Castilla» en un documento apócrifo del hoy desaparecido monasterio de San Emeterio de Taranco de Mena.
  • 1762 Batalla de Signal Hill, en el marco de la guerra de los Siete Años, con la que los británicos consiguieron que Francia les entregara la región de San Juan de Terranova.
  • 1879 en San Salvador, ciudad capital de El Salvador, es cantado por primera vez en una ceremonia oficial el actual Himno Nacional de ese país.
  • 1943 en Italia, Benito Mussolini anuncia la creación del Partido Fascista.
  • 1976 la Unión Soviética lanza la nave espacial Soyuz 22.
  • 2006 por segunda vez, Fidel Castro es elegido presidente del NOAL (Movimiento de Países No Alineados).
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA