Victoria

Ciudad Victoria seguirá siendo Morena: OSR

Victorenses refrendan apoyo a candidatos Olga Sosa, JR Gómez Leal y Pepe Braña en recorrido por la capital.

Ciudad Victoria.- “La capital de Tamaulipas seguirá siendo Morena”, manifestaron habitantes de la colonia Industrial, hasta donde acompañaron cientos de personas a la candidata al Senado, Olga Patricia Sosa Ruíz, a su compañero de fórmula JR Gómez Leal, así como al candidato a diputado local, Pepe Braña que llevaron un mensaje de unidad y de esperanza a la ciudadanía, hablando las bondades de la Cuarta Transformación, ha traído a todas y todos los mexicanos, lo que tendrá continuidad con el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum.

En su primer encuentro con los victorenses como candidata por Morena al Senado, Olga Sosa Ruíz , dijo a familias que en Victoria el pueblo manda y por eso es que el próximo 2 de junio, ella y su compañero de fórmula J R. Gómez Leal serán electos por las y los ciudadanos, recordando que amor con amor se paga y que gracias a este respaldo llegarán al Senado.

“Morena es cercanía, gracias por todo el apoyo y por eso estamos aquí. Muchas gracias por tanta buena vibra y tanto apoyo, saben que cuentan con JR y conmigo. Muchas gracias a todas y a todos los que nos acompañan en este recorrido en el que nos sentimos arropados por ustedes”.

Durante este encuentro ciudadano, en reiteradas ocasiones adultos mayores manifestaron su agradecimiento, porque Morena ha sido un es un partido que realmente ha pugnado por sus derechos, dándoles certidumbre que durante muchas décadas otros partidos, les negaron, por eso coincidieron con el mensaje de Olga Sosa y JR Gómez Leal, porque van a seguir defendiendo los derechos de los mexicanos, como ha hecho Morena.

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA