Matamoros

Matamoros sigue siendo bastión de MORENA en Tamaulipas: BG

*Se escuchará a todos los sectores, comunidades urbanas y rurales.

H. Matamoros, Tam.- Durante la mañana de este día, lunes 15 de abril del año en curso, el candidato de la coalición conformada por MORENA, PVEM y PT, Alberto Granados, reafirmó que este municipio sigue siendo bastión en Tamaulipas, esto gracias a la confianza que existe de la gente, ya que se escucha a todos los sectores.

Dentro de las acciones proyectadas es estar visitando y recabando las necesidades de toda la ciudadanía, desde los poblados, zonas rurales y urbanas, ya que esto es importante para que el segundo piso de la transformación se siga construyendo, siendo esta una pieza fundamental para el desarrollo de este municipio.

Gracias a la experiencia alcanzada en su paso por la Secretaria de Bienestar en la localidad, se pudo tener mayor contacto para atender las exigencias de los habitantes de las diferentes áreas, logrando consolidar una respuesta positiva para todos, ya que después se convirtió en diputado local.

Con la experiencia adquirida en el municipio y en el Congreso del Estado de Tamaulipas, se tiene la plena fe que el objetivo por traer la transformación a Matamoros el próximo 02 de junio será un hecho, ya que el ser candidato a la alcaldía es gracias a Dios, a la gente que reconoce su trabajo y a MORENA que hoy es quien abandera esta coalición.

Alberto Granados, resalta que “Matamoros es el bastión de MORENA en Tamaulipas” y destaca que en su gobierno será completamente abierto a escuchar a la gente, debido a que es una necesidad, es por esa razón que caminarán por cada rincón para saber las peticiones y problemáticas que se tienen para dar un resultado positivo una vez que se llegue a gobierno.

Un día como hoy 21 de septiembre

  • 672 en la localidad vallisoletana de Gérticos, Wamba es elegido rey de los visigodos. La aldea es llamada Wamba en su honor.
  • 1706 las tropas borbónicas, gracias a su victoria en el combate del Albujón durante la guerra de sucesión española, aíslan el núcleo austracista de Cartagena.
  • 1860 en China, durante la segunda guerra del Opio, las fuerzas anglo-francesas derrotaron a las tropas chinas durante la Batalla de Baliqiao.
  • 1928 el rompehielos ruso Krassin parte de las islas Spitzberg y llega a los 81 grados, 44', latitud jamás alcanzada antes por ningún buque.
  • 1951 en el barrio de la Pampa de la ciudad de Tarija (Bolivia) se funda el Club Atlético Ciclón.
  • 1961 el argentino Antonio Abertondo nada el Canal de la Mancha en ambas direcciones (ida y vuelta) en un tiempo de 43 horas y 10 minutos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA