Matamoros

Beto Granados promete gobernar con honestidad, resultados y amor al pueblo

El Candidato de Morena a la Alcaldía de Matamoros, Beto Granados; se mantiene firme en su búsqueda por gobernar este municipio por lo que sigue recorriendo y escuchando a sus habitantes.

«Tengo la experiencia de servir a Matamoros; ya lo hice cuando fui Secretario de Bienestar Social y cuando fui Diputado Local; ahora trabajaré al doble por el bienestar las familias de esta bella ciudad; con honestidad, resultados y amor al pueblo», explicó a vecinos de la colonia Tecnológico.

Al finalizar este encuentro los ciudadanos de este sector le expresaron a Beto Granados que ya están listos para ir a votar por Morena el próximo domingo 2 de junio; y con ello; convertirlo en el próximo Presidente Municipal de Matamoros.

Un día como hoy 20 de septiembre

  • -331 Se produjo un eclipse de lunar. En la antigüedad era un presagio de malos acontecimientos.
  • 1506 En España, el estado de salud de Felipe el Hermoso empeora bruscamente tras padecer unos días de fiebre. Los médicos, temiendo por su vida, le aplican sangrías, aunque el rey acabaría muriendo cuatro días después.
  • 1792 victoria de Francia frente a los ejércitos prusianos en la batalla de Valmy.
  • 1880 en Argentina, la ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República, separándosela de la jurisdicción provincial.
  • 1947 en Perú se funda el Club Unión Huaral.
  • 1969 en la provincia de Buenos Aires (Argentina) se inaugura la estación terrena de Balcarce (Buenos Aires) y llegan al país las comunicaciones vía satélite.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA