Reynosa & Nuevo Laredo

Este viernes reanudan Oxxo actividades en N. Laredo

Nuevo Laredo, Tam .— Se confirma que los OXXO´s reanudarán operaciones este viernes 2 de agosto y las autoridades desmienten los rumores de posibles cierres de tiendas de autoservicio y comercios en Nuevo Laredo, incluyendo establecimientos como Coppel, Chedraui y Smart. A pesar de la circulación de noticias falsas en redes sociales, se hace un llamado a la ciudadanía para que ignore estos rumores infundados.

Tanto los negocios locales como las cadenas nacionales continúan operando con normalidad, y no se ha reportado la suspensión de servicios en estas empresas.

Es relevante destacar que Nuevo Laredo ha experimentado un crecimiento económico significativo en los últimos dos años y medio, lo cual ha atraído a inversionistas y ha fortalecido la confianza en el desarrollo de la ciudad. Este repunte económico ha sido crucial para mantener la estabilidad y el funcionamiento continuo de los comercios en la región.

Las autoridades locales y los representantes de las empresas hacen un llamado a la población para mantenerse informados a través de fuentes oficiales y evitar la difusión de información no verificada que pueda generar preocupación innecesaria. La confianza en el desarrollo económico de Nuevo Laredo sigue siendo sólida, y se espera que los negocios continúen operando sin interrupciones.

Para actualizaciones adicionales, se recomienda a los ciudadanos seguir los canales de comunicación oficiales y las publicaciones de los negocios y autoridades locales.

Un día como hoy 31 de agosto

  • 1056 en Constantinopla, la emperatriz Teodora Porfirogeneta (75) muere repentinamente sin dejar heredero. Finaliza la Dinastía macedónica.
  • 1811 en España, las Cortes de Cádiz crean la Cruz Laureada de San Fernando para premiar los actos de valor heroico en tiempos de guerra.
  • 1859 empiezan los primeros avistamientos de la más intensa tormenta solar de la historia humana ―conocida también como evento Carrington debido a que el astrónomo aficionado británico Richard Carrington (1826‑1875) será el primero en observarla, al día siguiente, en las afueras de Londres―, que duró dos días y que afectó a la mayor parte del planeta. Quedan inutilizadas las líneas telegráficas de Estados Unidos y Reino Unido. Además, una impresionante aurora boreal ―fenómeno que normalmente solo puede observarse en las regiones árticas― pudo verse en lugares como Roma o Hawái hasta México, Cuba y Colombia.
  • 1899 en Marsella (sur de Francia) se funda el club de fútbol Olympique de Marsella.
  • 1918 en Moscú, el cónsul británico Bruce Lockhart es detenido y acusado de conspirar contra el Gobierno soviético.
  • 1928 Turquía acuerda adoptar el alfabeto latino y abandonar el árabe.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA