McAllen ISD informó por medio de un comunicado que el presunto sospechoso de hacer una amenaza contra el distrito ya se encuentra bajo custodia.
El menor, quien vive fuera del estado, “admitió haber hecho la publicación como una broma” de acuerdo al comunicado. Se determinó que la amenaza no es creíble.
El distrito hace hincapié de que toman este tipo de publicaciones y amenazas muy en serio y que se investigarán, y presentarán cargos a las personas que las hacen.
70en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
1423en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
1694en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
1873en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
1911La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
1951Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.