País

Tamaulipas presenta stand de energía en el WOGE 2024

Noviembre 07 de 2024

Xi’an, China.- Tamaulipas llegó para dejar huella en la República Popular China dentro del World Oil and Gas Equipament Exhibition (WOGE) 2024 celebrado en la ciudad de Xi’an.

En este congreso internacional que integra a las empresas especializadas en el Oil and Gas, con tecnología de punta e innovación, la Secretaría de Desarrollo Energético participa con el stand de Energía donde presenta los diferentes proyectos estratégicos que se trabaja bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

El secretario técnico de la SEDENER, Alejandro Rodríguez destacó que este es un lugar para que Tamaulipas se posicione a nivel internacional y continuar con la transformación.

“Este congreso es el lugar ideal para que el estado siga posicionándose de manera internacional, y llevar acabo el trabajo que indica nuestro gobernador, y así continuar con la transformación en Tamaulipas” detalló.

Además, la API Tamaulipas, representando por Vilma López, asistió para exponer a detalle el Puerto del Norte que se ubica en la ciudad de Matamoros, la cual es una puerta para inversiones de gran escala que beneficie a los tamaulipecos y tamaulipecas.

Un día como hoy 21 de septiembre

  • 672 en la localidad vallisoletana de Gérticos, Wamba es elegido rey de los visigodos. La aldea es llamada Wamba en su honor.
  • 1706 las tropas borbónicas, gracias a su victoria en el combate del Albujón durante la guerra de sucesión española, aíslan el núcleo austracista de Cartagena.
  • 1860 en China, durante la segunda guerra del Opio, las fuerzas anglo-francesas derrotaron a las tropas chinas durante la Batalla de Baliqiao.
  • 1928 el rompehielos ruso Krassin parte de las islas Spitzberg y llega a los 81 grados, 44', latitud jamás alcanzada antes por ningún buque.
  • 1951 en el barrio de la Pampa de la ciudad de Tarija (Bolivia) se funda el Club Atlético Ciclón.
  • 1961 el argentino Antonio Abertondo nada el Canal de la Mancha en ambas direcciones (ida y vuelta) en un tiempo de 43 horas y 10 minutos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA