Se presenta ante el juez agresor de Melanie

0
33

Altamira.- Faltando once minutos para las diez de la mañana de este domingo 8 de diciembre, el recién egresado medico, Christian de Jesús “N”, de 24 años de edad, arribó fuertemente custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) al Centro de Integración de Justicia de Altamira para que responda al delito de feminicidio en grado de tentativa del que se le acusa.

El arribo del presunto responsable de la agresión a la estudiante de enfermería fue a las 09:49 horas de este domingo siendo custodiado por elementos de la FGJT quienes a bordo de tres patrullas de la pick ups con una docena de elementos fuertemente armados llevaron al joven que fue detenido el pasado viernes.

Con la misma ropa que fue capturado en el municipio de General Escobedo, en el vecino estado de Nuevo León por agentes ministeriales de dicha entidad, arribó a Altamira, al sur de Tamaulipas, muy cerca de su domicilio ubicado en la colonia Villas de Altamira en el sector La Pedrera.

Al ser cuestionado por representantes de los diferentes medios de comunicación por qué agredió a la joven universitaria se quedó callado y con la mirada perdida fija hacia el suelo simplemente ingresó a la sede judicial donde se espera enfrente la audiencia inicial en la que se podría determinar si es vinculado a proceso.

El ahora detenido y puesto a disposición de la justicia tamaulipeca, fue presentado por elementos de la FGJT ante un Juez de Control que se encuentra en el Centro de Integración de Justicia de Altamira ubicado en el sector La Pedrera.

Se esperaba que de ser vinculado a proceso en esta audiencia, el joven seá traslado al Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Altamira en calidad de prisión precautoria, aunque este proceso debe ser determinado por el juez al que fue presentado.

Es acusado de agresor a Melanie en una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre, en un domicilio de la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero. La joven víctimas presenta daños en el rostro, por lo que su abogado aseguró que se realizan peritajes para determinar si el daño en visión será permanente.

Christian de Jesús N hasta el momento no ha dado una declaración y actualmente se encuentra ante el juez quien determinará su situación legal para dar inicio la fase de aportación de pruebas tanto por la defensa como la parte acusadora.

Miguel Diaz