Un accidente con múltiples vehículos terminó con un hombre muerto y uno herido a las afueras de Alice, en la US 281 en dirección norte el sábado, según informó el sargento Rob Mallory del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Según el informe del DPS, las autoridades recibieron un reporte de un Toyota Solara de 1999 conduciendo negligentemente sin mantenerse en su carril en la US 281 en dirección sur. Las autoridades se encontraban de camino al lugar justo antes de los incidentes.
El conductor del Solara, identificado como Lee Roy Rodríguez de 51 años impactó la parte trasera de un Kenworth Truck Tractor de 2019, que traía un semirremolque y viajaba hacia el sur, delante de él. El conductor y el pasajero del vehículo impactado resultaron ilesos.
Luego, cruzó la mediana cubierta de hierba y se incorporó a los carriles del norte, donde impactó de frente a una GMC Sierra de 2019 que también traía un remolque, según el reporte. El choque provocó que la Sierra saliera de la carretera y se volcara.
El conductor de la Sierra es un hombre de 29 años identificado como Brian Cisneros; resultó herido y fue trasladado al Hospital Christus Spohn en Alice. Más tarde fue trasladado en helicóptero al Hospital Christus Spohn Shoreline en Corpus Christi.
El Solara se detuvo en medio de los carriles en dirección norte y se incendió con el conductor dentro. Rodríguez fue declarado muerto en el lugar por la jueza Mckenzie Flic, del precinto5 de la Corte de Paz.
Los carriles en dirección norte de la US 281 fueron cerrados durante varias horas mientras la policía investigaba.
El accidente continúa bajo investigación por la policía de la Oficina de Patrulla de Carreteras de Alice.



