Clínica del ISSSTE sufre apagón eléctrico

0
53

Matamoros.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE sufrió un apagón eléctrico que dejó sin energía sus instalaciones durante este fin de semana.
Ante la situación, la dirección del centro solicitó la colaboración de las unidades de emergencia locales para trasladar a doce pacientes al Hospital General, mientras la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablecia el suministro.
Los pacientes, que se encontraban en áreas críticas, fueron movilizados en ambulancias de los servicios de salud municipales y de otras instituciones, garantizando su atención oportuna.
La CFE trabajó en la reparación de la falla para que la energía regresara lo más rápido posible a las instalaciones del ISSSTE.

Agencias