Habrá desfile sólo en 38 municipios

0
245

El tradicional desfile del 16 de septiembre sólo se llevará a cabo en 38 de los 43 municipios, al menos ese es el registro que tiene hasta ahora la Secretaria General de Gobierno.

No obstante lo anterior la Subsecretaria, Guadalupe Flores Valdez, dijo que en todos los municipios habrá actos cívicos, para conmemorar las fiestas patrias, sin embargo, no todos confirmaron el tradicional desfile.

Dijo que en lo personal ella trabaja en este tema, para brindar las condiciones necesarias para la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile en Victoria el próximo 16 de septiembre.

En otro tema dijo que aún no inicia la agenda electoral, en la que viene trabajando desde su llegada a Palacio de Gobierno.

Consciente de que el año electoral para la renovación de las Alcaldías de los 43 municipios y el Congreso Local arranca en Octubre, explicó que hasta ahora lo único que ha hecho a su llegada a la Subsecretaria es saludar a los líderes políticos.

La agenda electoral, todavía no inicia, hemos platicado con ellos, los hemos saludado pero todavía no nos sentamos, precisó.

Dijo que con el nombramiento de Herminio Garza Palacios como Secretario General de Gobierno, aguardará que sea él quién defina la agenda en este tema.

Yo creo que habremos de diseñar y sobretodo esperar que con sentemos con el señor Secretario para platicar del tema electoral en sí.

Reiteró que en lo que sí está trabajando de lleno es la organización de las fiestas patrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí