Valle de Texas

Gobernador Abbott visitará Alamo para promover el fin de semana libre de impuestos escolares

Alamo, TX – El gobernador de Texas, Greg Abbott, visitará este jueves 6 de agosto la ciudad de Alamo para destacar el inicio del Tax-Free Weekend, el fin de semana anual en el que los texanos pueden comprar útiles escolares, ropa y otros artículos elegibles sin pagar el impuesto estatal sobre las ventas.

El evento se llevará a cabo en el Walmart Supercenter de Alamo, donde Abbott realizará un recorrido por el área de útiles escolares antes de ofrecer un mensaje al público y a los medios de comunicación.

Durante la visita, el gobernador estará acompañado por el alcalde de Alamo, J.R. Garza; el director de la preparatoria PSJA Memorial Early College High School, la Dra. Raquel García; así como representantes de Walmart, entre ellos Juan Pecina, Ivan Jaime y Diana Cantú.

Un día como hoy 30 de septiembre

  • 976 En Córdoba, España, el califa Alhakén II fallece por una angina de pecho. Su heredero Hisham II aún era menor de edad, por lo que el visir Al-Mushafi, Almanzor y su madre Subh, conforman un consejo de regencia.
  • 1791 en París se disuelve la Asamblea Nacional Constituyente y los parisinos encarcelan a Maximilien Robespierre y a Jerôme Petión.
  • 1895 en África, Francia invade de manera sádica y criminal a Madagascar y la convierte en una colonia.
  • 1941 en Babi Yar, barranco ubicado en las afueras de Kiev, los nazis perpetran la matanza de 33 771 judíos entre el 29 y el 30 de septiembre con la complicidad de muchos civiles ucranianos simpatizantes del nazismo.
  • 1970 en Argentina se efectúa un nuevo censo nacional de población que arroja un total de 23 364 431 habitantes.
  • 1997 la ciudad de Alicante (España), sufre las peores inundaciones de su historia tras una lluvia de 270 mm en pocas horas, que causa 4 muertos. El río Júcar se desbordó en algunas zonas de Valencia.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA