Al filo del mediodía de este jueves en diversos puntos de Matamoros se realizaron bloqueos con unidades del transporte publico y privadas en puntos estratégicos de la ciudad como el Periférico en entronque con la 16, asi como la entrada de la colonia Obrera, al igual sucedió en la Diagonal Cuauhtémoc y Catorce, en la Primera y Lauro Villar, Pedro Cardenas y Longoria, Sendero Nacional, Avenida del Niño, Marte R. Gómez, Rigo Tovar, 12 de Marzo y Laguneta también se encontraban con bloqueos.
Por su parte la Vocería de Seguridad Publica de Tamaulipas alertaba a la población para que extremaran precauciones. Por su parte el alcalde Alberto Granados hacia un llamado a los matamorenses para que se resguardaran en sus viviendas.
Iniciando el despliegue de las fuerzas armadas, como asi lo pudieron constatar los mismos ciudadanos que se vieron obligados a buscar vías alternas para tratar de llegar a sus hogares o lugares de trabajo.
Directivos de planteles educativos para evitar poner en riesgo a los estudiantes, ante el bloqueo que se registraba en principales avenidas, determinaron resguardar a los alumnos hasta que volviera la calma a Matamoros.
En tanto en las redes sociales usuarios daban cuenta del cierre del puente Los Tomates, mientras que en Brownsville la policía emitía un aviso alertando sobre la situación que se vivía en Matamoros, recomendando evitar el cruce.
Mientras se registraba la quema de unidades del transporte foráneo y tráileres sobrevolaba la ciudad un helicóptero de las fuerzas armadas.
Comentarios · 0
Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en opinar! 👇