UAT

Tenemos que Contrarrestar Alerta de EU: Magdalena Peraza

La Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra aseveró que se debe contrarrestar la alerta emitida por Estados Unidos de no visitar Tamaulipas y otros estados de México por la ola de violencia, mediante la difusión de acciones como el Carnaval, demostrando así que se siguen realizando las actividades que congregan a miles de personas.
Y posteriormente se disfrutará de las Fiestas de Abril, de la temporada de vacacional, en donde la zona es un destino turístico importante, considerando lo que tiene cada ciudad y en especial la Playa de Miramar. .
Al señalar que hacen mal en emitir estos comentarios, porque se saben de donde vienen las armas, Magdalena Peraza se refirió que Estados Unidos no ha hecho buena campaña y eso no ayuda en nada, sin embargo se hace promoción turística de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado y los municipios que tiene interés de promover las regiones,
“Nosotros hemos estado muy estrechamente ligados con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado y a cada uno de los eventos que hay en otros estados, en algunas ocasiones va Madero a promover el destino y en otras asiste Tampico, para estar alternándonos y de esta manera promovemos el destino turístico de la zona, en cada lugar que se visita”, dijo.
Otros lugares en donde se promocionará la zona, será Monterrey, San Luis Potosí y otras entidades del país, en donde se realizan eventos de turismo, haciendo presencia tanto por parte del municipio de Madero o Tampico, promoviendo la marca Tampico-Miramar.
La Alcaldesa mencionó que la promoción que se hace de la marca Tampico-Miramar, llega más allá de la frontera que se tiene con Estados Unidos y la difusión también se hace con los Estados cercanos de la Unión Americana.

Un día como hoy 29 de octubre

  • -539 Caída de Babilonia. Ciro el Grande anexa el territorio a Persia, terminando con más de 1200 años de Imperio babilónico. Tras tomar la ciudad, Ciro libera a los judíos.
  • 1812 en México, los patriotas al mando del cura José María Morelos, toman la villa de Orizaba.
  • 1879 en Santander (España), el patriota independentista cubano José Martí termina su período en prisión.
  • 1929 en Nueva York (Estados Unidos) comienza la Gran Depresión con la caída de la bolsa en el día conocido como Martes Negro.
  • 1956 en Egipto, el presidente Gamal Abdel Nasser, nacionalizó el Canal de Suez, estallando así la Guerra del Sinaí.
  • 1969 en la Antártida, el Gobierno argentino funda la base Marambio.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA