La Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, informó que con la finalidad de mejorar el servicio, se dará mantenimiento preventivo y limpieza a las instalaciones de la Planta Paquete Nº I, por lo que es necesario disminuir la presión en el suministro de agua, este jueves 11 de octubre en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en colonias del Sector Poniente
Las colonias donde se registrará la baja de presion serán: San Rafael, Las Águilas, Fovissste Jesús Urquiza, Obrera, Enrique Cárdenas, Estero San Pablo, Uniones, Sección 11, Control Tres Norte, Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo, Baltazar Díaz Bazán, Cananea, Las Riveras, Infonavit Los Ébanos, Santa Elena, Emilio Portes Gil y San José.
Agradeciendo de antemano la comprensión de los usuarios por las molestias que ocasionan dichos trabajos, por lo que se exhorta a los usuarios tomar las debidas precauciones.


