Nombra Aeromar nuevo jefe de estación en Matamoros

0
589

Con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes, alcanzar acuerdos estratégicos e impulsar las rutas, la aerolínea Aeromar ha designado a Raúl Llamas cervantes, como nuevo jefe de estación y ventas en Matamoros.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro presidente, el Sr. Ami Lindenberg, estamos en matamoros con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros pasajeros, dar un fuerte seguimiento a la vinculación de nuestra empresa con la sociedad de Matamoros e incrementar las ventas, así como continuar con la promoción de nuestros servicios en el sur de Texas”, explicó Llamas Cervantes, quién de manera inmediata, pasa a dirigir el equipo de Aeromar en esta frontera.

Con una larga trayectoria en el ámbito del turismo y las aerolíneas, Llamas Cervantes se encuentra en la mejor disposición de expandir las operaciones de Aeromar en Matamoros.

En su nuevo puesto, del que ya ha tomado posesión, Llamas Cervantes, será el responsable de iniciar el contacto y fortalecer las relaciones con los clientes corporativos clave y alcanzar acuerdos estratégicos así como aumentar los ingresos de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí